Si tienes que cumplir 2000€ en 6 meses, porque no haces 334€ o algo así al mes, durante 6 meses, en vez de todo a corto plazo?
Yo intenté cargos en cuentas nuevas de Paypal UK con una Amex británica, por importes de solo 10 libras y Paypal me bloqueó estos movimientos de transferencias, por considerarlas indicios de fraude.... Luego, muchos meses después, han levantado los bloqueos, y a veces (cada varios meses) me hago un cargo de 100 libras, para generar recibos en la cuenta Santander123 británica y mantener la AMEX británica y esa cuenta 123 británica, pq ya no vivo allí, pero no los volúmenes q tu mencionas, en los plazos q tu planeas.
Y en cuanto acabe, un plan de ahorro que tengo allí q da el 5%, termino estas cosas raras, cuyo tiempo gastado vale más q lo q conseguimos a cambio. y q en cualquier momento volará por los aires, debido a los zarpazos q dé la libra por el Brexit.
Yo no considero q esto sea ilegal, pero es irregular, no es el uso q el proveedor de pagos espera q hagas, y por tanto buscarán las formas de hacerte la vida imposible y perder más tiempo aun. Pero lo q tengo muy claro es q si los importes son pequeños, puede q pasen desapercibidos, pero según buscamos maximizar el retorno al crédito máximo de las tarjetas, las alertas saltarán !!!