Re: Incompetencia Openbank!!!
En las transferencias online, te piden cuatro posiciones de la clave de firma y una clave más que recibes en tu smartphone.
S2.
En las transferencias online, te piden cuatro posiciones de la clave de firma y una clave más que recibes en tu smartphone.
S2.
A mi solo me pide la clave que me mandan por sms, que puede ser porque hago las transferencias a la misma cuenta que tengo guardada.
Saludos
Openbank cuando nació era una banco telefónico y el sistema de seguridad data de entonces.
El sistema de claves es el mismo desde entonces y sólo se ha añadido lo de los SMS recientemente.
Por teléfono siempre se pide la clave o firma de operaciones, desde siempre pero desde que Openbank actualizó su plataforma informática con su nueva web y aplicación móvil, el sistema a través de la web y la aplicación dejó de pedir la clave de operaciones, solo pedía la clave SMS.
Fuimos muchos los que protestamos por haber reducido la seguridad, pues antes se pedía la clave de operaciones en la web.
Hace unos meses actualizaron la aplicación y nos dieron la posibilidad de elegir solo clave sms, o clave sms más clave de operaciones, y se puede configurar en la sección de seguridad de la web y de la aplicación, pero por defecto dejaron la clave SMS solamente.
Por tanto, si el compañero accede a la web o la aplicación puede ir y cambiar su dirección con la clave SMS pues el mismo dice que lo hace todo con el móvil pero que el problema lo a tenido al llamar por teléfono y pedir que Le cambien la dirección y ahí si piden la clave de operaciones de toda la vida. Por tanto, puede intentar cambiar la dirección desde la web o la aplicación, no es necesario llamar para hecr el cambio.
Saludos.
Como decía alguien por este hilo, yo también creo que hay usuarios patosos, que se lían con los más simples trámites. Y de eso no tienen culpa los bancos...
Un saludo.
Ups, disculpas, he tenido un lapsus y ya no deja editar, donde sale "a tenido", quise decir "ha tenido"... Eso pasa por escribir rápido desde el móvil que no fijo bien en lo que sé va escribiendo.
Saludos.