Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

370 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
17 suscriptores
Página
26 / 26

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Bueno días. Soy cliente todavía de este penoso banco. Llevo desde el 06/11/24 intentando vender los Bitcoin que tengo en N26. No puedo venderlos, la aplicación da fallo técnico. Puesto al habla con ellos me dicen que es un fallo técnico generalizado, sin dar más explicaciones ni fecha de resolución. Entiendo que este banco es una estafa. Me gustaría unirme a la plataforma de afectados de N26 para reclamar. Ojalá cierren este banco.

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo también afectado por esta miseria de banco , voy a publicar un video con lo ocurrido para que pierdan miles de clientes. Voy a denunciarlos y además he conseguido ya 5 bajas y eso que he empezado hoy.

A saber que barbaridad has hecho, yo llevo desde el primer día que vinieron a España y cero  problemas !! Esperamos tu video con ansia

Yo sólo se que pensaba que cancelar la suscripcion METAL me iba costar DIOS y ayuda en en 30 segundos la hice por el chat.

Barbaridad la que voy a hacer , tú defensa no tiene por donde cogerla , siendo METAL O PREMIUM , lo cula significa que pagas por tener la cuenta , te dan otro trato verdad ? El vídeo lo subo a las redes sociales, no aquí , si quieres verlo , sígueme , estoy ultimando con mi abogado , que datos puedo publicar y cuáles no, ya me explicarás que barbaridad según tú , justifica que bloqueen mi dinero , repito , es mío , no de nadie , barbaridad es defender a estafadores !!!

Yo te digo que hice barbaridades .....

Recibir la nómina de un amigo con su nombre y apellidos porque tenia la cuenta embargada.
Recibir 20/30 bizums al mes de mi pareja, amigos, etc...

Pero mi duda a todos esos que os cancelan la cuenta que tipo de uso se le hace, si tenéis nómina domiciliada, recibos, etc...

Yo creo que están hasta los huevos de cuentas abiertas para hacer chanchullos !!!

Yo igual. Cero problemas el tiempo que estuve. Y cuando el interés dejó de parecerme rentable cerré la cuenta en 5 minutos y sin problemas.

Y conozco más gente que tenía cuenta y cero problemas también.

Si todos los que les bloquean la cuenta no dicen la verdad.. O hacen trapicheos o sexocam, o vete a saber... Yo he estado en una CENA una  con 50 personas, pagar y recibir 24 bizum del resto de parejas y cero problemas.

Pero gente que abre una cuenta, cambia de movil sin desvincular el dispositivo, etc....

Y luego solo bla bla bla bla para soltar mierda.

Nunca muestran un extracto de un mes solo se quejan de que no pueden sacar !!!

Hola buenas. Yo también soy afectado. Tengo a N26 como segundo banco, en él he ido depositando algunos ahorros y el cobro de algunas nóminas. Siempre sin problemas. Hasta que he usado ese dinero para invertir en apartado financiero y más concretamente en crypto. Pues bien mi dinero está retenido y no tengo acceso a él. No me dedico a nada raro ni hago chanchullos como algunos aquí especulan. Puedo demostrar el origen de mis fondos y aporto documentación si me es solicitada. Espero que no les pase a ellos como me ha pasado a mí. Pero quizá  entonces cambie su opinión respecto a este banco.