Buenas, os voy a contar como ha ido sucediendo las cosas a ver si eso es forma de proceder. Yo tengo una cuenta personal a la que han llegado entradas de dinero desde MI PAYPAL durante los meses de diciembre y enero. Entradas que el banco no sabe lo que es, y que en mi caso no son de una actividad comercial como tal. Son ventas personales de articulos por internet, que en conjunto no supera los 1500€. Eso no es una actividad comercial. El resto son transferencias que yo me hago de cuentas mías a n26, insisto MIAS porque me gustaba n26 para ahorra porque no cobraban comisión por nada.
El 21 de marzo sin previo aviso recibo este correo y me cortan completamente la posibilidad de sacar el dinero de la cuenta. Intento transferirlo fuera y no puedo (contradiciendo lo que ellos dicen en ese correo)
Ahí aparece un enlace al artículo 19(3), que es este:
https://docs.n26.com/legal/03+ES/01+Account/es/04account-terms-business-relationship-es.pdf
Yo no consigo entender en ese artículo qué he hecho mal. Pero aunque lo hubiera hecho, perfecto, ¿me quiere usted cancelar la cuenta perfecto? Pero no nos deje en la situación de indefensión actual, que yo había metido ahí mis ahorros y ahora no puedo sacarlos.
El mismo día 21 de marzo que recibo ese correo les respondo al correo con el IBAN de la cuenta a la que transferir el dinero. No hay más información de ellos hasta hoy. No responden les enviés lo que les envíes. En atención al cliente de la app te dicen que ellos no saben nada que no te pueden decir y te cortan. Hoy perderé según n26 la posibilidad de acceder a mi cuenta, o sea que ya no podré ni verla. ¿Y ahora qué? Ellos no dicen que yo haya cometido ningún delito, simplemente que no me quieren como cliente. PERFECTO, YO TAMPOCO LOS QUIERO COMO MI BANCO, Y DEVUELVANME MI DINERO QUE ES A LO QUE SE HAN COMPROMETIDO EN ESE EMAIL. ESTAMOS INDEFENSOS
En cuanto a la captura de pantalla del grupo telegram de afectados por N26 que habéis visto arriba, entraron dos personas que fueron inmediatamente expulsadas del grupo porque vinieron a molestar y como a reventar lo que estabamos haciendo.
Un saludo.