Buenas:
Yo conseguí recuperar el dinero a pesar de todo (850 Euros).
Creo que las clave principal es ser super pesado, y que se den cuenta de que no vas a tirar la toalla.
Muy importante, dejar constancia del hecho lo más pronto posible... Yo, cuando me pasó, automáticamente llamé por teléfono al número de incidencias que hay siempre en los cajeros (de esa manera dejas constancia ante una tercera persona ajena a la propia oficina bancaria: de la descripción de lo ocurrido, del lugar, y de la fecha y hora del suceso).
Pon reclamación en el servicio de atención al cliente y sé muy pesada (pásate de vez en cuando por la oficina a preguntar "qué hay de lo mío?") Te lo tienen que ofrecer en la propia entidad bancaria (el servicio de atención al cliente).
En el escrito de reclamación debes reflejar tu indignación de manera educada pero firme, yo les comenté que la experiencia de cliente había sido muy desagradable y que, como persona que participa en muchos foros y redes sociales de temática económica (Tu capital, Rankia, etc...) iba a dejar constancia en todos ellos de mi disconformidad y de lo desagradable que era lo ocurrido.
También amenacé, como dueños que somos de un negocio ubicado en el centro de la ciudad de Salamanca, con contar mi mala experiencia con la entidad bancaria a todos nuestros clientes en cuanto surgiera la oportunidad (debes intentar que se den cuenta que les sale peor no solucionar tu problema que darte una solución satisfactoria para ti con la que ellos también salen beneficiados)
Espero que mis consejos te sirvan.
Mucha suerte.