Comisión transferencia periodica online Caixabank
Hola,
¿ Alguien podría aclararme si a nivel general se cobra Comisión por hacer transferencias online ? Resulta que hice una transferencia periodica ( de 10 meses ) online y me estan cobrando una comision de 2'75€ cada mes. Con anterioridad ya había efectuado otras y no se me había cobrado. Hablé con la oficina y me dicen q no tengo vinculaciones suficientes para quitar comisiones ( segujun ellos debería tener la cuenta Family senior. El caso es que siempre he tenido la misma cuenta, donde me cobran comision de mantenimiento y todo ( que nunca he pedido q me la quitaran ) y nunca me habían cobrado comisiones por transferencias online.
Y desde el mismo Caixabank me dicen cosas distintas. En otra oficina que no deberían cobrarlo, en el num de atencion al cliente q por norma general tampoco se cobran y a mi me dicen que sí.
Ah! Y me podeis aclarar que significa « clientes no consumidores » porque encontré un aviso para clientes de caixabank donde se habla de comisiones aplicables a clientes no consumidores.
Gracias!!