Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"
Se que los gastos de Notaria, registro, etc y que los gastos de los seguros de hogar y de amortización a la hora de formalizar una hipoteca son deducibles a la hora de hacer la declaración de la renta, pero sabe alguien si a la hora de cambiar la hipoteca a otro banco mediante la subrogación esos mismos gastos son también deducibles. Por cierto por si a alguien le sirve, la oficina de Unicaja me quería cobrar cobrar intereses y me los cobro por el ingreso del cheque por el importe debido de la hipoteca, es decir cambie la hipoteca de Unicaja al BBVA, y el día de la firma de la escritura (25/01/06) se ingreso el cheque en Unicaja pero me cobraron intereses por los dias que median entre la entrega del cheque la fecha valor que se da al mismo, pero habia leido un artículo en la revista de Ausbanc y por comentarios que he leido en este foro pude defenderme, el director no daba su mano a torcer y le dije que en caso contrario haria una reclamación al defensor del cliente, antes le mande el artículo de Abusbanc, al día siguiente ya me estaban llamando para ingresarme el dinero que me habían quitado (mas bien robado). Supongo e incluso aseguraría que a mas gente le estan haciendo lo mismo pero claro todo el mundo no se queja por ignorancia o por no perder su tiempo. Gracias a todos y luchemos contra los ladrones de los bancos.