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Problemas con la nueva politica de seguridad de evo. cuenta inteligente
tengo una cuenta inteligente en evo desde el 8 de julio de 2013.En ese momento se dio unos datos de contacto,numero de telefono y correo electronico.Por una irregularidad con vodafone,que ya esta en el juzgado,no puedo aceder a ningun numero de los de telefono anteriores,por lo que solicito me añadan un numero nuevo,
El caso es que con la nueva politica de seguridad hay que vincular el numero de movil y es la pescadilla que se muerde la cola.Me piden un correo electronico que di en esa fecha, desde que uso el correo electronico, solo he tenido dos cuentas y me dicen que no es ninguna de ellas,no se como solucionar esto.llevo mas de dos meses sin poder acceder a mis cuentras.
tambien me dicen que el telefono tiene que estar a nombre de la persdona de la cuenta.y yo me pregunto si hago un contrato y decido que todos van a nombre de mi hija,por ejemplo, ya no me vale ese numero de telefono.
ya por ultimo solo se me ocurre ir al banco de españa o al defensor del cliente bancario
Os agradeceria infinitamente vuestro punto de vista y la ayuda.
gracias de antemano
maria jose
El caso es que con la nueva politica de seguridad hay que vincular el numero de movil y es la pescadilla que se muerde la cola.Me piden un correo electronico que di en esa fecha, desde que uso el correo electronico, solo he tenido dos cuentas y me dicen que no es ninguna de ellas,no se como solucionar esto.llevo mas de dos meses sin poder acceder a mis cuentras.
tambien me dicen que el telefono tiene que estar a nombre de la persdona de la cuenta.y yo me pregunto si hago un contrato y decido que todos van a nombre de mi hija,por ejemplo, ya no me vale ese numero de telefono.
ya por ultimo solo se me ocurre ir al banco de españa o al defensor del cliente bancario
Os agradeceria infinitamente vuestro punto de vista y la ayuda.
gracias de antemano
maria jose