Yo tb he recibido el mismo documento, pero me sorprende que no se molestan en recordar (o redefinir si hubiera cambio) los requisitos para cumplir las condiciones y q no te cobren los nuevos 12 euros de comisión por incumplidor.
En concreto me refiero a la parte de los recibos domiciliados, si los dejan de remunerar, hay q seguir teniendo 3 recibos domiciliados para cumplir las condiciones?
No sé si en el hilo, o en artículo de Expansión se había especulado con la posibilidad de q dejara de ser un requisito las 3 domiciliaciones.
Por otro lado parece como si las ventajas de la tarjeta MiOtra123 las fueran a mantener, pero a mi me han hecho hoy (con fecha valor del Lunes) los cargos por las comisiones de mantenimiento de tarjetas y cuenta, pero no me han abonado la bonificación por las compras hechas con la tarjeta123, y las solían hacer cada mes el mismo día q cargaban las comisiones.
Si no es por esta tarjeta, de alguna forma se convierte en una cuenta o paquete de servicios sustancialmente menos ventajoso q la cuenta Zero ... y la única razón para tenerla sería necesitar una tarjeta de crédito de Santander ... aunq ya esta la tarjeta la Liga q es gratuita desde el inicio ... en fin, mucho solape entre ambos productos, esperaba q propusieran transformar todas las cuentas 123 en Zero, como se había comentado.