Hola a tod@s,
He recibido por mensaje privado un mensaje de alguien que tiene que gestionar las cuentas de un familiar que tiene problemas de salud. No sé porque no puedo contestar via mensaje privado asi que dejo aqui mis respuestas:
- al firmar el contrato con RTD tu decides que deudas quieres incluir en dicho contrato y que deudas no. Yo, por ejemplo, metí 4 deudas y me quedé con alguna que le quedaba poco tiempo para liquidar, y las liquidé yo solo. RTD sabe las deudas que tu tienes porque tu les pasas los extractos de las cuentas (tarjetas, prestamos, etc.) antes de firmar con ellos
- la única manera de ver las deudas es en el contrato que se firmó con RTD. Puedes solicitar una copia mandando un correo desde el email de tu familiar a "ayuda [at] resuelvetudeuda.com"
- cuando tu contratas con RTD estás ya supuestamente en situación de impago. Esa situación tiene que seguir desde el momento que contratas con RTD, ya que de aquel momento en el adelante llevan ellos tu situación crediticia. Es decir, tu no tienes que pagar nada mas a las entidades, de pagar algo se encargaría RTD
- si, RTD te mandan autorizar a 3 de sus empleados para negociar en tu nombre con todas las entidades.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo,
Blas