Lo primero que deberías hacer es llevar tú las cuentas, la primera comisión creo que era el 2% de la deduda total y luego la mensual el 0,5 ( no estoy seguro pero lo puedes comprobar en tu contratio y hacer las multiplicaciones) luego restar lo que conseguien que eso si te o ponen la oferta y sus intereses.
De todos modos si lo pides e insistes te lo acabarán enviando, aunque la primera vez lo hicieron mal, la segunda también y al final conseguí que me lo enviaran bien pero les cuesta lo suyo. Yo justamente me voy por el de Cetelem que era de 28k pero me quedaban 18k por pagar y como el interés era del 6,5% si me llevaban a juicio lo perdía seguro por eso decidí retirarme del programa porque me quedaban 3 y las otras 2 lo negociaré mientras Cetlem lo seguiré pagando.
Creo, repito creo, que los únicos prestamos que Cetlem hacía con un interés usurero son los de "financia un producto" un coche o algún electrodoméstico. En esos dependiendo de interés puedes janar el juicio sin muchos problemas.