Añado que los datos de correspondencia tienen el nombre mal para los contratos de tarjetas. No había espacios en el nombre y apellidos. En la carta no me di cuenta, pero en Inversis accediendo por navegador de escritorio al verificar datos lo vi, y luego comprobé que estaba mal en la etiqueta del sobre del envío de la tarjeta.
Curiosamente, unos días después he recibido la tarjeta de crédito mía y la de débito de mi mujer y las etiquetas tenían el texto igual que en la tarjeta, correctamente con el nombre abreviado y con espacios entre inicial del nombre y entre apellidos, pero en la web los datos seguían con nombre completo y apellidos todo seguido sin espacios.
Permite corregirlo en Inversis.com. Se accede por “Mi banco”, “Mis datos”, “Modif. datos de correspondencia”. Desde el menú se elige cada cuenta y tarjeta para verificarlo y corregirlo si hace falta. De paso he puesto el +34 a los teléfonos pues estaba sin poner el prefijo internacional. Supongo que si no se pone se entiende que es un número de España, pero yo lo he puesto por si acaso, y también he verificado en las cuentas que las notificaciones fueran por email y no por papel.
Hay muchas más opciones en Inversis.com que en MyInvestor, pero yo no os recomiendo que toquéis nada que no sea verificar, corregir datos, cambiar límites de las tarjetas, o cambiar opciones de notificaciones que no pudieran incurrir en gasto si se pone por papel o SMS, aunque puede que los SMS sean gratis como pone en las condiciones. Si cambiáis algo que las condiciones de MyInvestor no contempla, no sé qué podría pasar, por ejemplo que cobrarán comisiones. Pero esto es una opinión personal. Se supone que si la cuenta no permite autorizados, la opción no debería dejar, y si lo deja hacer no deberían cambiar las condiciones, pero viendo que en este banco hay muchas confusiones y cada vez que llamas ni ellos mismos lo saben, mejor tocar lo imprescindible.
Saludos