Supongo que tendrías activas todas las opciones de consentimientos porque antes era requisito para tener el perfil digital, aceptar el envío de comunicaciones publicitarias, etc. Creo que ya no es necesario, pero no estoy seguro 100% (porque yo no tengo la comunicación de los clientes con cuenta on).
En cuanto a las notificaciones, más que tener activado el consentimiento, que eso se refiere a comunicaciones publicitarias, tienes que tener dadas de alta las notificaciones push sobre movimientos de tu cuenta. Esto es, desde la app, en perfil y luego notificaciones. Y tienes que darle a dar de alta. Creo que te salía una pregunta o te pedía permiso el móvil, y tienes que darle que sí. No me acuerdo bien porque sólo sale la primera vez que instalas la app y yo ya lo tengo. Luego eliges el tipo de notificaciones: Cuentas, Tarjetas u Otros, y te activas las que te interese, yo las tengo todas: Adeudos superiores a 1€, transferencias superiores a 1€, Ingreso nómina, movimientos de tarjetas...
Eso es lo que está pidiendo Bankia ahora a los de la Cuenta On.