¿Estoy obligada a presentar las facturas de los gastos de un préstamo por reformas del hogar?
Hola, recientemente he solicitado un préstamo para una reforma del hogar. El trabajador del Banco que me lo gestionó me pide que le presente factura o justificante de transferencia de cada gasto del préstamo. Me planteo si realmente estoy obligada a presentar la factura porque en el contrato del préstamo no se dice nada de eso. Sin embargo, el del banco, me recuerda que le pase factura o justificante de pago cada vez que me libera el dinero que necesito. Me interesa no presentar factura porque si le presento la factura del último cargo no tendría dinero suficiente para cubrir el gasto de la obra al completo. Sin embargo, si no presento factura, no tengo que pagar el Iva y el dinero del préstamo me daría para cubrir el gasto.
Alguien podría decirme si realmente estoy obligada a ello y qué consecuencias podría tener que me gaste el dinero sin pasarle factura?
Alguien podría decirme si realmente estoy obligada a ello y qué consecuencias podría tener que me gaste el dinero sin pasarle factura?