Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Los motivos de mi no selección es que no me he ajustado a lo que quieren los de Alcobendas,quizás se me haya notado que de lo del contrato mercantil no va mucho conmigo aunque parezca que ofrecen unas condiciones buenas para empezar.Al final ham mandado a tres de mi compañeros con los que fui en el viaje pero me han dicho que le han pedido el portátil que se lo agencien ellos .Actualmente trabajo para una agencia mediadora de seguros que trabaja para Mapfre y otras compañías del ramo de Decesos y con contrato mercantil.Mi intención con lo de ING national nederlanden es cambiar para mejor pero quien trabaja para los seguros tienes mas que perder en lo economico ; lo que tengo claro es que no me indemnizaran por mi cartera de clientes pero que si yo puedo les levanto toda la cartera que me pertenece por estafadores y chorizos que se piensan que te estan pagando unas pedazo de comisiones y en el fondo son uma mierda y encima te quieren meter claúsulas abusivas en los contratos de mierda que te hacen firmar,que les respetes la protección de datos,que no les hagas competencia desleal;que les den,no se merecen todos esos privilegios porque no te dan nada a cambio ,sólo unas falsas expectativas