querido Jambo
Hablas con gran rencor de gestores y directores.....
Supongo que tu experiencia con ellos no ha sido buena.
Pero aquí todos estamos en el mismo barco, todos somos trabajadores y todos hemos sido tratados por igual, dices que abandonan como ratas con el bolsillo lleno, pues te equivocas, se van cuando los despiden y solo con lo que la parte de su contrato laboral les otorga.
Al igual que los agentes tienen que denunciar para que se les reconozca el mercantil.
Por este foro ha pasado de todo, muchos difamando, otros defendiendo lo imposible, muchos reclamando sus derechos.
Tengo que decir que aquí han hablado gestores y directores, muy pocos, si, pero son los que mas información útil han vertido al foro.
No generalices amigo Jambo, que aquí todos tenemos que comer, unos tienen un tipo de contrato y otros otro, pero esto no los hace ni peores ni mejores.
Gestores que venden????
Oh, Cielos!!!!!
Que tropelía !!!!!!!
A ver...... Yo he visto gestores que por su experiencia vendían mas que todo su equipo, y también metían mas horas que estos, y si a veces el fruto de este trabajo iba al código de un agente, te parece mal que lo cobren?, no se si sabes que los gestores pueden meter su propia producción a su código propio, cobran menos si pero si lo hacen así sus agentes no llegan a objetivos uno cobran lis ICOS, ( él si llega), algunos agentes han ido a grades viajes.....igual por estos motivos no se denuncia, aunque todo se sabe,y también es cierto que muchos simplemente regalan su producción, que eso también pasa.
Y no quiero extenderme por que tampoco vamos ahora a poner un monumento a nadie.
Directores? Pues también se sabe que hay de todo, buenos y malos, al igual que lis agentes.
Jambo, habla de casos concretos, al igual k dices que en tales oficinas se puede preguntar, pues si en esas que nombras y alguna mas.... Lugo (no existe, pero pregunta en por esa oficina) Barcelona..... Por preguntar puedes preguntar en muchos sitios, eso si en Compliance mejor que no preguntes PVA no sabe nada de esto JA JA JA
Y por cierto Jambo, los responsables máximos lo saben todo y miran a otro lado por que así no ven lo que han creado.
No seamos...... Jambo, que de todo hay, y no es esta la cuestión.