Algo positivo de este trabajo??
Hola todos, quería preguntar porque veo tantos mensajes que me agobio.
Me han llamado para trabajar de agente de seguros en ing. He trabajado siempre de dependiente , pero mas en tienda de ropa y íbamos por comisión. atendíamos con ganas y vendíamos , por supuesto no tiene nada que ver pero era por explicarlo.
¿Tan malo es? En todas las compañías te hacen vender productos mejores y peores pero ¿son tan malos los productos? Y en todas a jefes tontos y de todo, pero veo una ventaja que cobras en función de tu trabajo o tus ventas.
Veo positivo que si vendes y haces tu trabajo bien ganes una comisión. ¿Hay que ser muy pirata , luego tienes problemas con los clientes que vendes un seguro? ¿ Los productos que vendes son malos? , ¿o hay algunos que merezcan la pena?
Hago todas estas preguntas desde la ignorancia, creo que hay gente que se gana la vida vendiendo seguros no se hasta que punto esta mal.
¿ahora mimo no tengo una necesidad imperiosa de trabajar pero por probar estarías bien no?
A las malas siempre puedes irte o el contrato mercantil ese implica algo que deba saber?
Agradecería que me respondieseis alguien de una forma medio objetiva , porque supongo que particularmente cada uno tendrá experiencias concretas
Gracias a quien me leea , un saludo