Buenas noches a todos,
Hoy un pequeño problema familiar me ha tenido alejado del ordenador, y veo que hay cosas nuevas.
Ovb, es una multinacional de venta piramidal, todo legal, bastante arraigada en Alemania, en España creo que empezó a funcionar en el 2006, no tien productos propios, trabaja con productos de otros bancos y aseguradoras, por los que cada entidad les comisiona dependiendo de sus ventas, es cierto que comercializan productos de ing y otros como gancho, pero también tengo que comentaros que su producto "estrella" es uno que se llama aspeta, o algo parecido, no lo recuerdo bien, y si no vendes de eso 0 comisiones, su pólitica de plan de carrera es de nivel, por lo menos fuera de España, pero aquí, no se empezó con buen pie, y puedo deciros, que se trabaja mejor en la Nati, osea que haceros una idea, de los productos, pues mirad, como en todas partes, son como son, y los vendedores, pues también como en todas partes son como son unos mejores y otros peores.
Clientes descontentos o satisfechos lo mismo, y trabajadores, puedo deciros que el indice medio de permanencia, no supera los 6 meses, se van por aburrimiento, y por que claro, no cobran, por lo menos en la Nati, ahora aunque no vendan, les dan un fijazo, de 900 €, que si pasamos por el Reta, y por hacienda no supera los 700€, y eso claro, como máximo tres meses, un chollazo también, pero algo mejor que en el otro lado, si que es, al Cesar lo que es del Cesar.
Creo que hay oficinas en Madrid y en Valencia, lástima que no la tenga en Palma de Mallorca..........
Si es cierto que el reclutamiento inicial para esas oficinas, salió de ING,pero también es cierto que mucha estructura de ING salió de otras aseguradoras y bancos, entonces quien es el culpable de su estrategia de ventas, o de la formación, o de gestión la entrevista de trabajo, bien no busquemos culpables.
Esto es lo que yo se de esta CIA, esta registrada y es legal, y su plan de carrera, ¿que plan de carrera?.
Si alguien está interesado en cambiar de trabajo, tienen continuamente ofertas de trabajo en la web.
De nuestro tema, poco que aportar, creo que hasta septiembre, no habrá muchos movimientos, a parte de la limpieza de gestores que habra despues de las pruebas de septiembre, el que no pasa, puerta.
Os recomiendo estudiar, gestorcitos, pero el que?, mejor preguntar a los compañeros de otras oficinas que pruebas son y así las llevais preparadas, que si no puerta, pero al menos vosotros teneis derecho a paro, sin pasar por el juzgado, aunque yo que vosotros me lo miraría por si acaso, nivel y epigrafe, y sobre todo leeros el contrato, a lo mejor la puerta es giratoria, y no es tan fácil.
No quiero despedirme sin hacer mención a Queen, buenisimo, creo que todos tendriamos que seguir tu ejemplo, aunque creo que poco movimiento va a haber en ese foro, no se por que pero me da a mi que sigue entre nosotros.
Creo que no me dejo nada, la edad que ya no perdona.
Saludos para todos y besos a................ (contesta)