Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Admiro tu clarividencia, pero no amigo Fuegos, no eres el centro de esas conversaciones.
Pero yo conozco una persona, que creo que tu también conoces, que en una ocasión me dijo que había mandado una felicitación de navidad a un amigo holandes, no se, preguntale, a lo mejor su amigo, lo sabe y te lo dice, yo se lo preguntaria, pero creo que tengo mal anotado su número, si tu te lo sabes.......
Pero creo que esta persona no recibió respuesta a su felicitación.
A lo mejor es que como no habla holandes, pero igual tu si que hablas varios idiomas.
Lo de Leon, JA JA JA, ¿ves que bueno es guardarselo todo? suspensión de empleo, si........de sueldo.............hayyyyyyyy, no creo yo que se notase mucho la suspensión en sus ingresos mensuales, hay gente que tiene tanto que ocultar, y hay gente que sabe tanto, y por cierto gente muy ordenada y cuidadosa con cajones muy grandes, si quieres, le preguntamos a un señor chiquitín que opina del tema y salimos de dudas?
Una de piratas holandeses, pues depende de a que pasado te refieras, le preguntaremos a Guillermo de Orange, creo que a el le parecerán buenos,pero a los españoles seguro que le parecian muy malos, por que hablamos de los años 1500 y pico y 1600 y pico, ¿verdad?, que más da la fecha, piratas sigue habiendo, buenos y malos, y amigo Fuegos, en todas partes