Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Mira voy a pasar de profundizar mucho, por que creo que estás más centradito, y aunque no lo reconozcas, es gracias a que Poison te ha bajado al foro, y lo de publicar los privados ha sido, sucio, pero tu mismo, tu te pones donde quieres.
Y ahora que Poison te deja respirar, que Fuegos es tu coleguita, y que vas de tierno forero con todos, quieres empezar conmigo?
Dejalo estar, Emalsp, y vamos por donde estamos, que parece que ya decimos todos cosas razonables, y compartimos experiencias, que aunque no sirvan para solucionar nada, nos sentimos identificados, eso nos ha pasado a todos, por eso lo primero que hay que preguntar a un cliente, es "Oye, alguna vez tuviste algo con ING" así nos evitamos el mal trago.........hombre esto es un poco en plan broma, pero es la realidad.
Y que me decis de Gestión CIA? Como funciona en vuestras oficinas? En algunas me ha dicho un vigilante jurado de la tienda donde está de cajera la tia de la novia de mi hermano, que los Dires cuando hay un vencimiento goloso, le envainan al cliente cualquier cosa, y si no tiene un codigo abierto a nombre de su prima, se lo endosan a un agente incauto, eso si pidiendole toda la comisión, hasta ICO por adelantado, eso si al año siguiente póliza rescatada,y que le pas al agente?????????, si señoritos, que lo que pago a su Dire, le es descontado de la nómina, por lo que pierde dinero.
Y que me decís de los semáforos...........alguien se ha molestado en analizarlos a fondo? pero que nos están midiendo ahora? las cosas que nos dijeron que teniamos que hacer? y ahora resulta que lo enseñado, y cito palabras de Luis Miguel, ronda el delito, pues Señor mio, a mi eso que Ud. dice que ronda el delito, me lo han enseñado a hacer sus personas de confianza, eso si cuando me he negado a hacerlo y he denunciado el asunto donde miró Ud. para otro lado, pues ahora no se queje.
Y por ahora ya es bastante, Saludos a todos y besos a mi chica venenosa.