Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Con respecto a este comentario y el todo este tema del cliente que sabe lo que firma, te diría que puede que tengas razón, pero sólo con aquel que lo sabe, muchos no lo saben porque el producto ha sido vendido MAL, no mal vendido, que es distinto.
Las liquidaciones que envia la empresa no las entiende nadie, podria asegurar que el 80% de los comerciales no saben interpretar los datos, no hablemos de directores, territoriales y de más familia... duro pero es así.
El agente es un broker ya que desarrolla su actividad como intermediario entre la empresa y el cliente final, cuyo fin es el recibir una comisión.
Se le vende un producto y un "asesoramiento" que no existe, debido a ello muy pocos agentes tienen la capacidad de indicarle al cliente cuando debe mover el dinero, el trabajo de control de fondos es muy costoso en tiempo, te lo puedo asegurar y aún así te equivocas.
No le des más vueltas Emalsp, el rumbo no es el correcto. Cuando tu llegaste habian cambiado el color del velero, pero el rumbo sigue siendo el mismo, solo que ahora estan tirando por la borda a aquellos oficiales que se niegan a reconocer que el rumbo sigue siendo el mismo... creo que todo el mundo me entiende.