Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
Jajajaja...
En el fondo eres un cachondo!!!
No me enfado hombre, lo de Francia yo no me lo había planteado así, pero leí un artículo, creo que en la Vanguardia, no recuerdo el nombre pero creo que era una escritora Iraní, por supuesto, represaliada por el régimen de Mahmud, a la que preguntaban sobre el tema, y ella decía eso, y creo que tiene toda la razón, aunque a nosotros nos parezca una aberración hay mujeres musulmanas que no se sienten obligadas a llevar velo, que lo hacen voluntariamente, a esas mujeres se les puede llegar a multar por entrar en un edificio público con velo... es exáctamente lo que está haciendo el antes mencionado Mahmud en su país, pero al revés.
Como has podido observar, no me agrada ningún tipo de religión, pero cuanto más veo y puedo conocer sobre el terreno, más me doy cuenta que muchas veces la religión es una herramienta para tener poder, poder en diferentes ámbitos y siempre, claro a costa del sufrimiento de alguien.
Yo también te mando un abrazo!