Yo tengo la de Revolut, pero creo que la recarga a través de tarjeta, sólo te dejaba si la tarjeta era de débito. Si es de Crédito no se podía o te cobraban comisión. Al menos en su día. Si ha cambiado y se puede recargar gratis con una de crédito, pues bienvenido, pero lo desconozco.
Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?
Se puede cargar con una de crédito sin problema y sin comisión. Creo que solo daban problemas las tarjetas de empresa, aunque no lo he comprobado porque no la tengo.
Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?
Necesito hacer un cargo para mi madre con su tarjeta para que no le cobren comisión en la cuenta del banco.
Ella es mayor y no utiliza la tarjeta, solo efectivo.
Sabeis alguna manera para generar un cargo en la tarjeta y despues devolver ese dinero a la cuenta?
Me olvide de comentar, que yo vivo muy lejos y ella tiene en casa su tarjeta DEBITO, por si surge alguna emergencia, por este motivo descarto lo de hacer yo los gastos.
Con Paypal te permite dar esa tarjeta como medio de pago. Si eres usuario asiduo podrias cargar una compra en esa tarjeta cada periodo exigido. Luego ya te apañas para reintegrarle a tu madre ese cargo.