Yo estaba pensando algo similar, lo que pasa que hay cosas de la comunicación que me llevan a pensar en los descuentos en marcas, y otras en el cashback.
Para empezar, lo del programa de beneficios sí me suena mucho más al programa de descuentos, porque es así, un programa con descuentos que van cambiando.
Luego que dice, "puedo seguir usando los descuentos"... El cashback, no es algo que se use, es algo automático, lo otro son descuentos, variables, una marca es un 10 y otra un 15%, y tienes que usar el descuento o enlace porque tienes que aplicar un código... Pero bueno, también puede que llamen descuento al cashback.
Luego, lo de reembolso directo, también creo que puede hacer referencia al programa de descuentos. Ya que no es directo, sino que es con un cupón, pero sí es algo directo, porque se descuenta antes de pagar. Por el contrario, con el cashback, sí es literalmente un reembolso, pero no es directo, entra en el ciclo siguiente. Si el cambio fuera el cashback, puede ser que lo que anuncian es que ahora se reembolsa al momento y movimiento por movimiento, en lugar de sumártelo al mes siguiente.
Pero si encuentro, como digo, muchas cosas que me hacen pensar más en el programa de descuentos que en el cashback del 3%, hay otra con la que me ocurre al contrario. Y es que el programa de descuentos no lo he visto nunca muy publicitado (últimamente mandan emails pero de sus productos financiados y eso, no de este programa), ni a los clientes ni a los no clientes como argumento de venta..., "ven/contrata que tengo un buen programa de descuentos" (al contrario que el cashback, que es su principal baza), entonces es como que veo rara una comunicación sobre algo que mucha gente quizá ni sabe que existe.
Y es que el programa de descuentos lo tienen muchas tarjetas bancarias normales... lo tiene
Openbank, lo tiene BBVA...
De hecho yo este verano lo usé. Me metí, busqué en la categoría de coches de alquiler y usé un cupón para Budget. Luego me metí en openbank y 3 de los descuentos que tenía Wizink también los tenía Openbank... vamos que son acuerdos que hacen con muchas financieras, lo cual no es tan especial. Sí es cierto que el programa de Wizink sí tenía bastantes más descuentos que Openbank y más categorías.
Bueno, veremos qué pasa. Porque entre los constantes cambios de nombre y tarjetas... que si Wizink Classic, Wizink Oro, Wizink Plus, ahora Wizink Me.. y estas cosas... parece esto un constante cambio.
Por cierto, a alguien más, con la tarjeta Wizink Plus contratada como Plus, le ha cambiado ya el nombre y la imagen en la app a Me?
Yo la contraté en junio, y desde primeros de agosto ya me sale en la app como Wizink Me como dije...