Quizá la duda que planteo sea una tontería y por eso no se entiende bien, además de que seguro me he explicado mal.
Al final hay que hacerse un presupuesto porque, aunque tengas la tarjeta de débito, tienes que tener en mente los gastos del mes...
Aquí es donde radica mi duda. Está claro que hay que tener un presupuesto para saber qué puedes gastar en el mes, pero con la de débito tu mes es del 1 al 31, pero la tarjeta de crédito tiene un ciclo diferente (del 26 de un mes al 25 del siguiente, por poner un ejemplo), entonces ¿ el presupuesto lo haces basándote en el ciclo de la tarjeta de crédito o lo haces para cubrir el mes siendo del 1 al 31? Si haces un presupuesto del 1 al 31 y la tarjeta de crédito tiene de corte el 25, quiere decir que del 25 al 31 tienes días que ya pertenecen a un nuevo ciclo y podría ser de un nuevo presupuesto.
Sé que es lioso de entender lo que estoy exponiendo. Lo estoy complicando y seguramente sea tan sencillo como dices, que cuando se cierre el ciclo pagas la tarjeta y punto, dando igual cuando sea su fecha de corte.
Gracias por tu respuesta.