Yo no lo sé, y lo pensaba antes mientras estaba en el hilo, por eso dije que mejor no arriesgar.
Yo hice una imposición el 6 de abril por la noche, cerca de la madrugada, y se me hizo efectiva al día siguiente, día 7, y con fecha de día 7. De hecho no se me adeudó el dinero en la cuenta hasta el día siguiente con la constitución de la imposición.
Cuando la abres, te sale como en proceso y algunos campos del detalle rellenos, pero otros no. No recuerdo si el TAE sale. Por una parte yo tengo esa confianza, ese algo que no es tangible, que pienso que lo harían bien o podrías hablarlo con ellos y siempre han sido muy diligentes y lo pondrían bien, etc. Pero pienso que de poder hacerlo antes, mejor no jugársela.
Actualizo. He visto el "recibo" de la imposición última que descargué el primer día, cuando estaba "en consolidación", en ese momento sólo sale la fecha e importe. El tipo de interés, meses, renovable, etc. son campos vacíos que aparecen a posteriori.
Pero también tengo los documentos que descargas mientras haces el alta, la info precontractual y el alta de imposición, esto es en ese mismo momento, y en ambos se refleja el TAE, 0,80%. Además en la web cuando le das a añadir mposición y te lo pone, pero mejor por escrito. Así que no creo que haya ningún problema, y aunque la imposición tarde un día en consolidarse, supongo que el sistema tiene guardados los datos de lo que estaba vigente.
No es como Renault Bank (según dijeron, no experimenté), que hicieron depos cuando estaba a un interés y se modificó en ese día se supone y luego les confirmaron que quedaron hecho con los nuevos tipos, porque cuando lo estás dando de alta el documento no te especifica el TAE, eso no lo veo bien. En Pibank sí aparece, y ésa es la prueba que puedes presentar.