CaixaBank Prestamos
Hola, sobre los prestamos CaixaBank linea abierta online una vez pedi uno y bien lo devolví sin problema cada mes (no tube problemas, tengo nomina fija con ellos) pero tengo una duda.... me suena que hay dos o varios tipos de prestamos en CaixaBank Linea Abierta.... uno expres o microcr. personal y otro prestamo online , y anticipo de nomina creo ¿es asi? tambien en uno de esos prestamos pide documentos y presupuesto, y en otro no tanto papeleo pero no me acuerdo, e visto que sale varias opciones que dice... hogar, coche, boda, ocio, reformas, otras finalidades ¿se necesita documentos, presupuesto en otras finalidades? imagino que si voy dandole clic y si necesitan documentos se pondran en contacto conmigo , llamandome o por algun chat/correo y si no necesitan documentos ya ire viendo mientras voy dandole a continuar...
Una vez repetí y no me pidieron documentos y en otro si en el mismo CaixaBank Linea Abierta ¿por si alguien sabe cual de esos prestamos no pide o pide tantos documentos?
Una vez repetí y no me pidieron documentos y en otro si en el mismo CaixaBank Linea Abierta ¿por si alguien sabe cual de esos prestamos no pide o pide tantos documentos?