#1
Cuál es el siguiente paso después de presentar una reclamación al SAC por una comisión bancaria?
Hola
Tengo una cuenta en EVO banco desde hace años con poco movimiento. Y ahora me han cobrado repentinamente 18€ por una tarjeta que me han enviado. Una tarjeta que yo no he pedido ni estoy usando.
He hablado con ellos por teléfono, y solo me dan vueltas. Me han dicho que enviase un email y he obtenido una respuesta de SAC dándome más vueltas sin querer devolverme esa comisión. Les he insistido en que cancelen esa tarjeta sin usar y me devuelvan esa comisión o la parte prorateada, pero me han enviado la misma plantilla como respuesta y me han ignorado.
Supongo que lo del "SAC" ya se considera la reclamación formal dentro de lo que es Evo Banco, ¿es esto cierto?
A partir de aquí, ¿cuáles son mis opciones? (reclamación a consumidor? demanda judicial? básicamente, ¿cuál es el/los siguiente/s organismo/s al/los que puedo acudir?
Estoy leyendo varios hilos y otras web, y en muchos casos se mencionan que si la reclamación con el banco no funciona, que entonces tienes que emprender acciones legales y demandas judiciales. Pero en ningún sitio logro encontrar cuales son esas acciones legales o qué pasos tengo que seguir para hacer una demanda judicial.
Muchas gracias
Tengo una cuenta en EVO banco desde hace años con poco movimiento. Y ahora me han cobrado repentinamente 18€ por una tarjeta que me han enviado. Una tarjeta que yo no he pedido ni estoy usando.
He hablado con ellos por teléfono, y solo me dan vueltas. Me han dicho que enviase un email y he obtenido una respuesta de SAC dándome más vueltas sin querer devolverme esa comisión. Les he insistido en que cancelen esa tarjeta sin usar y me devuelvan esa comisión o la parte prorateada, pero me han enviado la misma plantilla como respuesta y me han ignorado.
Supongo que lo del "SAC" ya se considera la reclamación formal dentro de lo que es Evo Banco, ¿es esto cierto?
A partir de aquí, ¿cuáles son mis opciones? (reclamación a consumidor? demanda judicial? básicamente, ¿cuál es el/los siguiente/s organismo/s al/los que puedo acudir?
Estoy leyendo varios hilos y otras web, y en muchos casos se mencionan que si la reclamación con el banco no funciona, que entonces tienes que emprender acciones legales y demandas judiciales. Pero en ningún sitio logro encontrar cuales son esas acciones legales o qué pasos tengo que seguir para hacer una demanda judicial.
Muchas gracias