Problemas con el Banco Santander
Durante este año el banco Santander me ha cobrado cada tres meses expecto Julio y Agosto que también me cobraron en concepto de liquidacion de contrato un importe de 433€. Si, 433 euros por una cuenta en la que tengo domiciliada mi nómina y varios recibos, vamos una cuenta normal. Ayer fui a la oficina de San Vicente del Raspeig, donde me dicen que las condiciones me las has comunicado (tendrán que demostrar como y donde esta mi firma) y que no me devuelven un duro. Al pedir una hoja de reclamaciones, se niegan a darmela en varias ocasiones hasta que al final lo consigo, aunque se niegan a darme mi contrato pese a que es mi derecho y me remiten a un telf. El director de dicha oficina me dice con toda su cara, que como pertenezco a la otra oficina de San Vicente, oficina que se encuentra cerrada, que el no me va a firmar nada, teniendo que hacerlo una empleada que se ve obligada a ello, pero el director se lava las manos. Pienso tramitar la reclamación por vías legales y espero que se reconozca lo abusivo del importe y se me compense.