Yo creo que MyInvestor es algo totalmente independiente, y gestionado de forma distinta, a Inversis/Andbank, sucedáneos. Aunque todo tenga el mismo núcleo (o más bien, venga de lo mismo, porque no son cambios de nombre, hubo compras, fusiones, diferentes accionariados).
Aquí por lo que leo había cuentas en el pasado que la gente abría y estaban condicionadas a tener fondos o no tenerlos o lo que sea (la verdad es que como no me toca, no le presto demasiada atención por el momento), pero MyInvestor es una cuenta sencilla, con su web independiente. Tienes tu cuenta de efectivo, tu cuenta de valores que puedes tenerla a 0, y te va rentando mes a mes el dinero que tengas en la de efectivo y punto. No había condiciones de entrada, ninguna, entonces...
Yo ahora en febrero cumpliré dos años con la cuenta, y muy contento. Espero no arrepentirme en el futuro y tener que cambiar mi discurso, pero a día de hoy es lo que veo y pienso, esto es algo diferente, en MyInvestor no había ninguna condición ni comisión, y pagan los intereses religiosamente en su día. Creo que casi todos los foreros más habituales tienen cuenta en MyInvestor.
Pero al final cada uno tiene que ir adonde se sienta más seguro, eso es lo importante.