Pues en otra ocasión similar, me contestaron en menos de 3 meses a mi favor, y todo quedó ahí y no fue necesario ni ir al juzgado porque entraron en razón
SIEMPRE hay que reclamar y dejar constancia de estos atropellos. Las "venganzas personales" nos les hacen daño porque no les consta el motivo y son anecdóticas. Reclamaciones masivas al BdE y a la CNMV, obteniendo informes favorables, para acudir si fuera necesario al juzgado (sin abogado) si sirven para que se lo piensen mejor la próxima vez. Si no, volverá a pasar una y otra vez, cada vez de forma más abusiva. Si no este, otro Banco y cada vez con argumentos más peregrinos, para cometer los abusos.
El que prefiera dejarse robar 200 euros sin mediar ningún servicio y de esta manera, allá el. A mi desde luego no, y si hay que llegar al juzgado, pues se llega. Es más, lo estoy deseando, como sigan en esta línea hasta me van a tener que indemnizar al final
Así que reclamad al BdE y a la CNMV, y si es necesario luego al juzgado. Si además mientras tanto han cometido más disparates, a solicitar indemnizacion y después dar visibilidad en las redes y los medios
En cuanto se tenga una resolución favorable del BdE ( que es EVIDENTE que va a ser así, puesto que se pasa por el forro la normativa y el Código de buenas practicas) ya no hay nada que perder, en todo caso ganar