Duda sobre la cuenta nomina ING
Buenas, necesito una cuenta corriente sin comisiones y hay gente que dice que esta cuenta se puede abrir perfectamente sin tener que ingresar nomina, o los 700€ al mes que dicen, y que lo unico que perderias es el acceso a tarjeta de credito y descuentos en tiendas/sorteos. Solo usaria la tarjeta de debito. Unos dicen que si la mandan, y he leido a otro forero que dice que la tarjeta de debito no la mandan, pero si la puedes pedir pagando. Es decir te quedaria una cuenta sin comisiones, excepto pagar cada 4 años o cuando caduque la tarjeta de debito?
Tengo cuenta en Openbank y BBVA y necesito una tercera sin comisiones. He descartado Evo Banco por que no me convence lo que leo sobre la atencion al cliente, Bankia por que no me gusta ese banco desde lo de las preferentes, SelfBank por que no me dejan abrirla sin hacer videollamada o hacer envios de papeles por correo... al final estoy entre Activobank y esta de ING pero tengo las dudas que comento.
PD: No me interesan cuentas tipo N26.
Tengo cuenta en Openbank y BBVA y necesito una tercera sin comisiones. He descartado Evo Banco por que no me convence lo que leo sobre la atencion al cliente, Bankia por que no me gusta ese banco desde lo de las preferentes, SelfBank por que no me dejan abrirla sin hacer videollamada o hacer envios de papeles por correo... al final estoy entre Activobank y esta de ING pero tengo las dudas que comento.
PD: No me interesan cuentas tipo N26.