Prestamo preconcedido
Hola a to@s,el banco de santander me preconcedio un prestamo de 10000 € que con los interests es un total a pagar de casi 14000€ ,a dia de hoy se esta amortizando cada mes 165€ y quedan por pagar 10000€ lamentablemente por la situacion del covid me quede sin trabajo y no tengo ningun INGRESO solicite la ayuda de renta minima vital de la cual aun no se nada y a dia de hoy me encuentro en la situacion de que no voy a poder a pagar la proxima mensualidad,hable con mi gestor para una carencia y dice que el Santander a hora mismo no Puede ofrecer carencia tambien investigue en la web del banco que se acogio al codigo de buenas practicas,tengo varios E-mails enviados a mi gestor sin obtener respuesta alguna lo cual me lleva a pensar que estan actuando de mala fe,no se firmo nada ante notario y a mi nombre solo tengo la vivienda de 30 Mts cuadrados que yo mismo construi y escriturada por valor de 13000€ asi qUe estoy barajando el poner la casa a nombre de un familiar y no pagar,se que no me puede embargar mas alla del salario minimo,tengo 59 años y esta es mi situacion ....si me pudierais aconsejar seria de gran ayuda,muchisimas gracias. ..UN saludo