Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

535 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
16 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
38 / 40
#556

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que fuiste cliente hasta la actualidad, en donde, vas a volver abrir cuenta nomina?

Nos interesa ir conociendo como resulta tu alta pues algunos compañeros han tenido dudas respecto a una nueva apertura porque algunos pueden beneficiarse de nuevo de la campaña pero otros no.
#557

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola Tesauro. Tengo el mail de confirmación de baja de BK el 25 de julio de 2023, por lo que tenía pensado darme de alta a principios de agosto de este año siempre y cuando consiguiera un c4digo familia de 150€ y meter los 15.000€ para por lo menos tener eso de remuneración, ya que el 5% de los 10.000€ no es seguro al ya haber disfrutado de la remuneración de la cuenta nomina de BK con anterioridad. Si no consigo el c4digo no creo k me lance a abrirla.
#559

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Eso es, meter los 15.000€ durante 6 meses si consigo el c4digo amigo, y los 6 meses restantes dejar 10.000€ para el 5%, pero ya digo que se tienen que cumplir las dos premisas (si me diera alguien un c4gigo familia es como tener esos 15.000€ al 2,5% durante 6 meses (150€) que bueno tampoco es perder mucho si solo consiguiera esa remuneración. 
Si llegara ese caso ya sí me "arriesgaría" a ir a por el 5% los 6 meses restantes. Pero solo hacérmela por el 5% me tira para atrás por si al cabo de 6 meses he tenido esos 10.000€ ahí metidos y no me remuneran nada por haber sido ya cliente, no sé si me explico...
#560

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ok, si al final te abres la cuenta, por favor, coméntanos cómo ha ido y así saber si aceptan a los antiguos clientes (antigüedad de un año) en las promociones actuales. Suerte 🍀
#561

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

te acabo de contestar ya me cuentas
#562

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si se abre la cuenta por ejemplo un mes antes del abono de los intereses, en la primera liquidación ¿exigen todos los movimientos y recibos? en Ibercaja no porque habrá gente que por ejemplo haga la apertura 15 días antes y no es complicado los 6 recibos
#563

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Estoy bastante atento a esta promo ya que el 5% durante un año esta muy bien
#564

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, se liquidan intereses los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre.

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Si en el momento que abras la cuenta ingresas los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€.  Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.  Una vez que ingreses la nómina se activara la tarjeta y en una semana o 10 días te enviaran la tarjeta a tu domicilio.  Para el ingreso de la nómina tienes un plazo de carencia de 3 meses.
#565

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En Bankinter, simplemente tienes domiciliar los 3 recibos al trimestre, que pueden ser los 3 en un mes, o 1 cada mes. Lo importante es que cada trimestre entren 3 recibos.

Esto es lo que dice Bankinter en su web:

 
 
#567

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Sí, lo sé pero sácate no has respondido a la pregunta no 😔 
#568

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

También lo sé, si releer el mensaje indico la consulta, si la abres por ejemplo 10 días antes de la liquidación en Ibercaja no tienen en cuenta los movimientos ni los recibos porque no da tiempo, sí la nómina, imagino que en Bankinter los que se abran la cuenta próxima a la liquidación será igual ¿tú la tienes abierta?
#569

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, se liquidan intereses los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre. Tiene fechas concretas de liquidación.

 En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Si en el momento que abras la cuenta ingresas los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€.  Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración. No tiene fechas concretas de liquidación.
 
En el primer trimestre tienes que ingresar la nómina, los 3 recibos y los 3 pagos con la tarjeta, en el segundo trimestre tendrás que ingresar los 3 recibos y los 3 pagos con la tarjeta, y si todo está correcto, a los 6 meses te pagaran los intereses del primer semestre.

#570

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Te he respondido a la pregunta perfectamente. En Ibercaja tienes unas fechas concretas de liquidación, pero en Bankinter no hay ninguna fecha de liquidación, y los intereses se liquidan a los 6 meses desde que se active la remuneración.

Por ejemplo, si tu abres la cuenta el 20 de agosto, el 22 ingresas los 10.000€, y si has cumplido las condiciones (3 recibos y 3 pagos con tarjeta cada trimestre), a los 6 meses después de ingresar los 10.000€ te pagaran los intereses de esos 6 meses.

Funci, estas un poco espesa hoy heee...!!!  Échale un poquito de gaseosa al tinto, que estarás más dulce.🤣🤣🤣