Me parece muy bien que no compartas las opiniones, lo que ocurre es que esto va de razones morales, y de razones legales, me temo que tienes las primeras (cosa que no discuto) pero las "razones legales" no están precisamente a tu favor .... yo siempre digo "no te metas en guerras que no puedas ganar", esto en hilos de rankia, pues multitud de veces ... porque aun así se pierden unas cuantas, y creo que esta guerra si pretendes mantenerla con Citibank, la vas a perder, lo lamento, pero creo que es así ... sigo pensando lo mismo y el ejemplo del cheque de antes ..... y entiendo perfectamente tus "razones morales",si esto me hubiera ocurrido a mí, estaría de una mala leche, como la tuya o más ... no obstante a la hora de plantear la reclamación yo dirigiría los pasos hacia los derechos del consumidor bajo la legislación gala, que es igual o mas protectora que la nuestra, y además en Francia están mas acostumbrados a reclamaciones de consumidores,salvo error lo tienen "mejor engrasado" .... solo se trata de escribir y mandar por correo al equivalente de la OMIC en Francia .... en esta web del Ministerio de Sanidad y Consumo, seguramente te pueden asesorar en la forma de remitir una reclamación a sus homólogos franceses, si bien tendrás que pedir ayuda a algún amigo que hable francés, porque si la mandas en castellano corres el riesgo de que lo dejen .... tienes al traductor de google, pero vale para lo que vale, siempre hay que corregirlos, estas traducciones literales tienen eso .... bueno la web ... http://www.cec.consumo-inc.es/
Ahora bien si quieres seguir "peleando" con Citibank, no te puedo ayudar, no veo forma de plantearlo, lo siento ...