Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
hola a todos,
Quería anunciar 2 novedades:
1) vivid ha incluido nuevas oportunidades de recibir cashback en superdeals:
Mercadona: 13%
Auchan: 14% (aun no me probado si funciona en Alcampo)
Deliveroo: 17%
Ubereats: 18%
Renfe: 23%
...
2) usando mi link de referido que podéis encontrar aquí: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4880771-vividmoney-tarjeta-cuenta-alemania-5-superventajas?page=1 y gastando 20 Euros antes del 31 de Marzo, recibís 20 euros.
Recomendación: como no da tiempo a recibir la tarjeta metal antes del 31 de Marzo, yo aconsejo usar la tarjeta virtual para hacer una recarga de 20 Euros en Amazon (si tenéis un banco que realice transferencias instantáneas a Europa será más rápido). El resultado es que tendréis más de 42 de saldo:
20 euros de saldo en amazon
+
20 euros de saldo en Vivid por el programa de referido (creo que tardan 24 horas en ingresarlo)
+
2,2 euros de saldo instantáneo en vivid por el 11% de cashback de Amazon
Espero que os sea útil. Me podéis contactar para cualquier duda.
Saludos,
Quería anunciar 2 novedades:
1) vivid ha incluido nuevas oportunidades de recibir cashback en superdeals:
Mercadona: 13%
Auchan: 14% (aun no me probado si funciona en Alcampo)
Deliveroo: 17%
Ubereats: 18%
Renfe: 23%
...
2) usando mi link de referido que podéis encontrar aquí: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4880771-vividmoney-tarjeta-cuenta-alemania-5-superventajas?page=1 y gastando 20 Euros antes del 31 de Marzo, recibís 20 euros.
Recomendación: como no da tiempo a recibir la tarjeta metal antes del 31 de Marzo, yo aconsejo usar la tarjeta virtual para hacer una recarga de 20 Euros en Amazon (si tenéis un banco que realice transferencias instantáneas a Europa será más rápido). El resultado es que tendréis más de 42 de saldo:
20 euros de saldo en amazon
+
20 euros de saldo en Vivid por el programa de referido (creo que tardan 24 horas en ingresarlo)
+
2,2 euros de saldo instantáneo en vivid por el 11% de cashback de Amazon
Espero que os sea útil. Me podéis contactar para cualquier duda.
Saludos,