Nos encontramos ante un nuevo desfalco del dinero de los contribuyentes, el cual con una propaganda estudiada se nos dira que nuevamente es lo mejor que se puede hacer.
550 millones de euros y los que hagan falta para mantener una entidad que ni genera riqueza ni genera rendimientos es mas genera perdidas para todos los ciudadanos, yo no tengo cuenta en cajasur pero si la tuviera esperaria a los vencimientos de mis inversiones y sacaria todo el dinero basicamente por etica, ciertos señores que gobernavan caja sur han estado realizando inversiones de alto riesgo que han llevado a la caja ala quiebra, estos señores se han embolsado suculentas comisiones por esas operaciones y grandes sueldos y llegado el momento no solo no van a responder por sus delitos ante la ley sino que simplemente se les va a dar una palmada en la espalda y retirarles el control eso si seguramente manteniendo primas y sueldos, esta es la democracia del sistema en el que estamos viviendo, para todo ello se deben subir los impuestos a la clase baja para financiar a todos estos sinvergüenzas que estan llevando al pais a la quiebra y de lo que parece ningun politico se preocupa es mas colaboran con ellos con la esperanza de que una vez acabada su carrera politica tener un hueco en esas cajas o algun negocio de algun amigeute al que ahora se le ayuda.
Una vez mas gana la banca y los mercados y perdemos los ciudadanos y seguimos enbobados con la champions y la prensa rosa, bien entretenidos para que no nos demos cuenta de nada.