Pibank, esta teniendo algún problema porque no se puede descargar. Según le han dicho a algunos compañeros que les han llamado, parece ser que tienen una incidencia, esperemos que lo solucionen pronto.
Entiendo que una cuenta remunerada o de ahorro no te va a permtir vincularla a fondos o domiciliar recibos. Para eso están las cuentas corrientes, que nada tienen que ver con las remuneradas.
Saludos
Re: Cuenta remunerada pibank
Gracias, efectivamente desde Pibank me han contestado que no admite domiciliaciones y que por tanto no se podría hacer.
Añadir que también depende de lo que haga con ella la entidad que vayas a asociar. No admite domiciliaciones pero sí recibir transferencias y emitir pagos por PSD2 sin problema.
Si sólo vas a recibir dinero no debería haber problema. Incluso para sacar fondos de ella, al menos en IronIA que se hace a través de PSD2 (tú haces la transferencia via web en vez de pasarte ellos un recibo) no hay problema tampoco con hacerlo desde la remunerada.
Eso sí, si lo que hacen es girarte un recibo de cobro "de los de toda la vida" ahí sí que se va a rechazar.
Yo tengo recibos domiciliados en Pibank, per en la cuenta nomina (que es una cuenta corriente), no en la cuenta remunerada (que es una cuenta de ahorro, y como tal, ninguna admite domiciliaciones).
Saludos
Buenas tardes: Estoy intentando hacer un traspaso entre cuentas remuneradas Pibank y no lo consigo. De una soy titular y de la otra autorizada. Me deja elegir la cuenta de destino entre tus cuentas pero en la siguiente pantalla solo deja elegir periódica. Estoy haciendo algo mal?