Acceder

Cuenta remunerada pibank

480 respuestas
Cuenta remunerada pibank
23 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
33 / 33

Re: Cuenta remunerada pibank

Uno de sus principales puntos fuertes, las transferencias inmediatas gratuitas, va a quedar diluida, pero a partir de Octubre, no a partir de ahora.

Otra ventaja es la tarjeta de débito, con extracción gratuita en cualquier cajero sin limite de importe (yo casi no uso, pero está bien disponer de esta opción).

Como banco para ahorro; hace ya bastante que lo tengo apartado...

También hay que añadir que es una buena cuenta vinculada, no dando los problemas que dan otras.

Pues finalmente acabo de transferir lo poco que tenía en Pibank y solicitar cancelación de cuenta. Me da un poco de pena la verdad, pero ahora mismo para mí ya estaba de más. Espero que a partir del martes gestionen el asunto. No sé si habrá que solicitar borrado de datos para no tener más acceso a la App.

Efectivamente. La tengo vinculada a muchos y ningún problema nunca

Para mi también es la cuenta nodriza.
Y va a ser mejor a partir de que todos los bancos tengan que aceptar recibir inmediatas...

Norwegian Bank, esta al 3,5% y baja a 3,35%, cuenta ahorro remunerada, fondo de garantía noruego hasta 100k. Yo estoy en proceso de alta ahora mismo...

El pasado día 4 solicité la cancelación de cuenta en Pibank, y por el momento no me han hecho caso alguno. Estos días ando de viaje, a la vuelta los llamaré si siguen igual.

En la cuenta remunerada (que es el título del hilo) no dispones de tarjeta de débito. 

Entiendo que muchos usuarios lo saben, sobre todo si son clientes, pero por si algún algún "despistado" o ajeno al foro/banco entra al hilo y le puede inducir a error o duda.

En cualquier caso se entiende tu explicación ;-) para mí también dejó de ser una opción interesante desde hace tiempo, sobre todo en cuanto a remuneración que es por lo que lo abrimos la mayoría, pero no se sabe qué puede pasar en un futuro y si volverá a ser interesante.

Un puntazo para mí eran las inmediatas, lo reconozco. Ahora que ya todos los bancos admiten a la "fuerza" todavía más, aunque cuando todos los bancos también estén "obligados" a emitirlas y muchos (sobre todo online) las ofrezcan también gratuitas, uno de los puntos estrella de Pibank pasará para siempre a mejor vida.

Tendrán que actualizarse y ponerse las pilas todavía más de aquí en adelante, si no quieren quedarse atrás.

Cierto, yo de la mano de la cuenta remunerada, tengo también la cuenta nominal. Lo cual recomiendo por la tarjeta de débito.

Siendo, como es, mi cuenta nodriza, ahora ha mejorado al poder mover el dinero al momento a todas mis otras cuentas, de manera instantánea (salvo a Renault Bank). 

Pues yo hace tiempo que no la utlizo pero ahora estoy mirando depositos y este es el que mejor rentabilidad tiene, si conoceis depositos con iban español con mejor rentabilidad, avisar por favor. Muchas gracias.

Señores de Pibnk, pónganse las pilas por favor y ofrezcan algún incentivo interesante. Yo incluso tuve la nómina con ellos una temporada, y aunque su operativa como a la mayoría de los que andamos por aquí nos gusta, sus productos cada vez han ido perdiendo más valor respecto a la competencia. Tras la próxima bajada de su depósito, y ahora que el resto de entidades ya ofrecen transferencias inmediatas gratuitas (lo que en mi opinión era su mayor aliciente), creo que o se ponen las pilas ofreciendo algún producto adicional (hipoteca fija o mixta por ejemplo, solo tienen la hipoteca variable) o incentivo por nómina, o van a perder clientes, porque incluso los que tenemos la cuenta con 1 euro nos planteamos cerrarla.