Acceder

Cuenta remunerada pibank

449 respuestas
Cuenta remunerada pibank
20 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
31 / 31
#451

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenas tardes.

No, no he recibido ese tipo de mensaje recientemente, pero sí me ha ocurrido alguna vez no poder entrar y recibir estos mensajes de error no justificados al introducir la contraseña. Los correos que he recibido tienen que ver con los fraudes online. Muchas gracias por tu información. Saludos, buen fin de semana.
#452

Re: Cuenta remunerada pibank

Ah, por cierto, yo sí recibí ayer el correo que dices.

#453

Re: Cuenta remunerada pibank

Algo de eso recibí yo también, sí. Muchas gracias.
#454

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola. Ahora mismo funciona bien pero en otras ocasiones, sobre todo en fin de semana, me ha pasado algo parecido: Meter la contraseña correcta y no reconocerla.
#455

Re: Cuenta remunerada pibank

A mí me ha pasado varias veces ver el mensaje de error debajo de la contraseña, pero casi siempre he podido entrar, me ha llegado el correo y se ha abierto la ventana para introducir el código de confirmación. De cuando en cuando se blouea la web, incluso en alguna ocasión la web y la app, pero esto último es menos frecuente. Yo también puedo entrar por la web. Saludos.
#456

Re: Cuenta remunerada pibank

Ya puedo acceder, habrá sido algo puntual
#457

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola, de nuevo. Recibí ese mensaje, sí. También recibí un par de SMS fraudulentos. Por cierto, llegan remitidos por "Pibank", mientras que los auténticos los remite "BPE". Es una diferencia que conviene tener en cuenta. A mí, por lo menos, me parece útil. Además, las direcciones que se incluyen en el texto suelen ser sospechosísimas. 
Un cordial saludo.
#458

Re: Cuenta remunerada pibank

También recibí un par de SMS fraudulentos. 
Buenos días.

No he recibido ese tipo de SMSs, de momento, desconozco si es que me va a tocar pronto o si hay alguna razón por la cual unos foreros los reciben y otros no. En mi caso sólo puedo decirte que no uso la app, que tengo separado el número para los códigos OTP y que, por seguridad, cambio la SIM "segura" cada x tiempo. He sido clienta de Pibank dos veces, no sé si las personas que llevan mucho tiempo han podido sufrir una brecha de seguridad antigua. Las consecuencias de una filtración de datos no se notan al momento, pero es una hipótesis.

De lo que estoy segura por experiencia es de que los spams me llegan al número de teléfono que he dejado en sitios como Amazon (cuenta cerrada), el administrador de fincas, la compañía de la luz, ... Ese número que dejo cuando no me queda más remedio y al que llamo el basurero. Cuento con que puede convertirse en un cubo de spams. Saludos.
#459

Re: Cuenta remunerada pibank

He vuelto a tener problemas para acceder desde el Chrome, he probado desde el Edge y he podido, lo digo para quien le sirva
#460

Re: Cuenta remunerada pibank

Cuidado con las estafas:


Como esta, cada vez son más sofisticadas, pero siguen teniendo faltas de ortografía que las delatan