Hola a todos
Queremos agradecer a Miguel que haya resuelto el malentendido generado con nuestra identidad.
Efectivamente, unoe-escucha es el nuevo canal de Atención al Cliente de unoe en redes sociales. En muy pocos días podréis ver el cambio completo de nuestra imagen y nuestra web, y acompañando este cambio hemos decidido poner en marcha este nuevo canal de comunicación. Estamos iniciando este proceso y nos encontramos en período de pruebas, por eso os pedimos disculpas por los posibles fallos o desfases que se puedan producir al principio. Esperamos que en muy poco tiempo este servicio sea francamente útil para todo el mundo.
Arcturus, nos gustaría solucionar de manera personalizada tu problema. Hemos pasado tu caso al Departamento de Incidencias y te ayudarán en todo lo que sea necesario.
Si quieres, puedes mandarnos tu teléfono a [email protected], y una persona responsable del departamento se pondrá en contacto contigo.
Si lo prefieres, puedes llamar tú mismo al 901 111 113, preguntar por el Departamento de Incidencias, y te ayudarán a solucionar tu problema.
Gracias a todos, un saludo
Atención al cliente unoe-escucha.