Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Buenos días,
a ver si alguien me puede ayudar porque tengo una tarjeta Mastercard Mini de Uno-e (banco online del grupo BBVA), que me enviaron unilateralmente hace varios años (allá por el 2002 o por ahí)y para mi desgracia utilicé (y ellos me activaron el "contrato"), y tras varios intentos de cancelar esta tarjeta no lo consigo y vuelve a "resucitar", con sus comisiones de 12 euros anuales....
no me explico si es que me la vuelven a activar, o es que Uno-e necesita cobrar comisiones como sea, pero cuando les llamo me dan largas y dicen que "no consta" la baja de esta tarjeta, y que efectivamente, no tiene movimientos...les pido que me cancelen la tarjeta Mastercard, pero luego entro en Uno-e, y nada...ahí sigue viva y coleando...
Les he puesto quejas online a través de Uno-e y nada, es que ni me dan acuse de recibo ni contestan ni nada (es un banco online)...
...y hoy he puesto una queja al Defensor del Cliente vía email privado mío y a ver qué me dice, que mucho me temo que es "Juez y Parte", que no servirá de nada...
¿como puedo tener constancia de las operaciones solicitadas vía telefónica?me atiende una señorita que dice llamarse Pepita Pérez, que dice llamarse así...y dice que hace tal operación, y luego no hace nada...con connivencia de Uno-e !!!!!!!
¿alguien me puede aconsejar qué hacer?