Re: Escriturar 20.000 euros menos
Ah, claro. Y donde metes esos 20000 euros? Los cobras en efectivo y que haces con ellos? Los metes debajo del colchon? Los vas ingresando poco a poco? Te los vas gastando en la compra? Pues nada, como Hacienda no tiene idea de las cuentas bancarias y de los movimientos de las mismas no se va a enterar... Cuando tengas el dinero en el colchon nadie va a saberlo y nadie va a entrar a tu casa a robarte (no seria la primera ni la segunda ni la tercera vez). Cuando saques los billetes de 500 euros para pagar en el super te los van a coger seguro. No, en serio, que haces con 20000 euros en B? Porque yo no tengo ni idea. A lo mejor es que tengo poca imaginacion o que me han contado varios casos en los que esto fue un problema muy serio, vamos, que me estoy acordando asi a bote pronto de una herencia de 6000 euros que total, desaparecen como por arte de magia, quien se va a enterar, y se convirtieron en un tiempo muy razonable en una multa de 18000 euros, de un conocido al que le entraron a robar en casa con una cantidad muy importante en efectivo procedente de una venta en B que, por supuesto, no pudo denunciar ni recuperar nunca y de algunas noticias de periodico con gente que no gastaba un euro en la compra durante meses y meses y claro, a Hacienda que estaba investigando el delito fiscal no le colo...