Re: Escriturar 20.000 euros menos
Pues yo pediría a Rankia que, por favor, si tiene los datos de registros o la IP de este señor lo denuncie a hacienda, basicamente porque nos consulta como cometer un ilícito fiscal, con lo que nos convierte en complices suyos, yo no puedo hacerlo ya que no tengo manera de saber quién es, pero si Rankia lo sabe se lo pediría encarecidamente, entre otras cosas, por que al ser el posteante más listo que nadie y ahorrarse 6000 euretes, yo, que no defraudo ni un céntimo de euro en nada, soy tan imbécil que hasta pago las multas si me las ponen y son correctas, voy a tener que suplir de un modo u otro el dinero que el defrauda a la hacienda pública,
Ya estoy harto de que este país alguien hable tranquilamente de cometer un ilícito, no digo delito porque no llega al mínimo por una cuestión solo de cuantía que no de tipo penal, y no pase nada, sea algo que vemos como normal, y si encima alguno le dice que hace mal, el muchacho se enfada, si nadie admitiera estas cosas, ni en esto ni en el resto de cosas (paro cobrado y luego en B trabajo, regalos y comisiones varias de los políticos) nos iría bastante mejor como país.
Por mi parte, insisto a Rankia en que si puede, denuncie a este señor, saludos.