Compañer@s os voy la última que me ha liado ST. El año pasado fui cliente y después de dos años solicité la cancelación de cuenta, tarjeta y banca online (contrato multicanal). En principio lo hicieron pero el contrato multicanal lo dejaron bloqueado y no cancelado.
Recientemente me he vuelto a dar de alta (Cuenta Online) sin incidencias y operando con Santander Key y Firma electrónica desde primeros de este mes.
Hoy por la mañana, he entrado con normalidad pero a cierta hora del día quería consultar un dato y habían desaparecido todos los productos (cuenta y tarjeta).
Llamo a Superlinea y me dicen que debo acudir a oficina. Me informan que tengo el acceso bloqueado y en modo consultivo. Sin más explicaciones.
Acudo a oficina y comprobamos que me han cancelado el contrato multicanal, por lo tanto, tengo una cuenta online la cual sólo puedo utilizar o hacer operaciones a la antigua (por caja), ni siquiera tengo todavía la tarjeta de débito.
Intentan desde oficina, porque Superlinea se desentienden, darme de alta otro contrato multicanal y no pueden porque dicen que hay uno activo que ellos no pueden visualizarlo.
Han tenido que escalarlo al Departamento Tecnológico porque da la sensación que el antiguo contrato (que no cancelaron debidamente) ha entrado en conflicto con los nuevos productos y el nuevo contrato multicanal.
¿Qué os parece?
Y lo peor es que te enteras de casualidad y sin explicaciones. Sólo te piden mantenerte a la espera de un llamada para ver si lo han solucionado. Es desesperante.