Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,13K respuestas
24 suscriptores
Página
61 / 78

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Parece un recibo, a través de transferencia con abono automático.
Tendría que valer.

Parece un recibo, a través de transferencia con abono automático.
Tendría que valer, pero no está muy claro.
En el Santander pone adeudo por domiciliación.

En mi caso el código lo puse, lo que no me me admitió fueron las capturas del DNI , y la videoconferencia no me deja conectar 

Esta fue la prueba con Ibercaja, la que comenté que salía aquel error, yo no probé ni con esa cantidad, ta vez para validar hacen eso y luego ya deja, ni idea, en PayPal sale saldo 0, se supone que debería estar, cosas raras......

Es un recibo.

Pero por qué de esa cantidad?, será por eso que me salía aquel mensaje y Paypal para dar de alta esa cuenta bancaria hace ese cargo?

Los que te han dado como válidos en Ibercaja ¿te han salido igual?.

A mi en Santander no me lo considera como recibo, sino como transferencia. Es el sistema que tiene PayPal para comprobar que la cuenta es tuya.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Al enviar un tinto a Santander hay alguna forma de saber que lo interpreta como nómina? En el texto del movimiento habla de transferencia....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Sí, al cabo de un par de días aparece como nómina en la agenda financiera.

A ver, que nos estamos liando 😅

Lo he mirado detenidamente y por lo que veo has asociado Ib3rcaja a Paypal. Eso significa que Paypal ha enviado a tu cuenta una transferencia de 0.01 euros para validar la vinculación de la cuenta poniendo el código de 4 dígitos (2621) que te aparece en el extracto del movimiento. Siempre lo hace así, por ese importe. Una vez que lo introduzcas en Paypal ese código y valides la cuenta de Ib3rcaja podrás generar recibos. 

Exacto, muy bien explicado Allessandraa.

Hola. Alguien que se adherio a las primeras campañas nómina por el 2022 de las que daban 81€ ha podido adherirse a las de ahora? Yo lo estoy intentando y me aparece el mensaje que ya estoy adherido, pero hace más de 4 meses que no ingreso nómina y la anterior ya la acabé hace tiempo