Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,08K respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
22 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
55 / 74
#811

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

santander cambiando las condiciones de su siguiente campaña nomina en 3, 2, 1...
:D:D
#812

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Quiere decir que teniendo nómina puedo inscribirme en la promo.?
#813

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si actualmente tienes nómina pero anteriormente no nca te has beneficiado de la promoción,creo que también podrías inscribirte.

Si anteriormente ya has disfrutado de la promoción, tienes que sacar la nómina o ingresos recurrentes al menos durante 3 meses
#814

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por?
#815

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tengo nómina pero nunca con ninguna promo. Como me puedo apuntar?
#816

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Entra en tu perfil y después pincha en cuentas y después en contratar. Te deberia aparecer la opción de contratar la promoción nomina 
Y si eres funcionario, primero actualiza los datos para que te paguen 50€ mas
#817

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por que se lo estamos poniendo en bandeja de plata
#818

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues 2 años de permanencia y dos recibos mensuales...me parece que no es tan poco lo que piden.
¿ Y qué sentido tiene no dejar a las personas que anteriormente ya hayan disfrutado de la promoción? Que tengan que darse de baja como en Sabadell para después volver a darse de alta?
#819

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Los ingresos recurrentes hace falta que sean desde una cuenta de distinto titular?
#820

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Con respecto a la última pregunta no hace falta de distinto titular.

A mi me ha sorprendido Sanranter , tenia cuenta online con 1 tarjeta . Como se puede tener dos cuentas online, me he dado de alta como titular también en otra cuenta con familiar, pues bien, hemos recibido dos tarjetas de débito.
Ya se habla que pinbank  si da dos tarjetas con dos titulares, pues santnader también.
Otro punto a favor es que ya se puede dar de baja la cuenta online por la web.

P.D. no soy comercial ni nada por el estilo del banco cántabro,  ya se podían rascar el bolsillo los botines y poner al menos un 3% en cuenta y pasta tienen de sobra 
#821

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Después de insistir con varias operadoras, siguiendo tu experiencia, al final he encontrado una que sí que se me ha adherido a la promoción de la nómina, he firmado la adhesión que me ha enviado al buzon de la aplicación, después he estado mirando para descargarme el contrato que he firmado y no lo encuentro en el apartado de contratos, solo me aparecen unos del año pasado.
Sabes dónde lo puedo descargar ?
#822

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En contratos firmados, en la pestaña por tipo de producto seleccionas cuentas, filtras por fechas y te saldrá. 
Es tremendo que tengamos que estar convenciendo a los operadores para poder adherirnos, yo tuve suerte a la tercera y ya he cobrado el incentivo por segunda vez.
#823

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mi me permitió por la app. 
Aunque te permita entiendo que no deja.
#824

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

De acuerdo, me faltaba poner cuentas en por tipo de producto, te agradezco la información.
Si que es un fastidio tener que estar pendientes del operador que te toca, si tiene ganas de adherirte o no. 
Pues también cobre la del año pasado, espero que está también la pueda cobrar.
Saludos.
#825

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si te permitió adherirte por la app. y pudiste firmar la campaña, si que tendrías que estar en ella, miralo en los contratos firmados.