Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,15K respuestas
24 suscriptores
Página
77 / 79

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si, yo los genero con PayPal.

Compañer@s ¿Se puede ingresar un cheque/talón en la cuenta online por cajero o hay que ir a oficina?

Y ¿Tiene coste si proviene el cheque/talón del Santander?

Banco Santander ha ampliado la promoción de los 300€ o 400€ hasta marzo de 2025, por si alguien sigue interesado.

*Leer las condiciones detenidamente en el apartado de la contratación de la promoción

Era de esperar la ampliación. El resto de bancos está lanzando muy buenas promociones. 

A nosotros nos conviene que sigan con esta "guerra", y más ahora que los tipos de interés están bajado. Por lo menos podemos sacar tajada con las promociones.

Hoy os funciona el acceso a Santander? A mi no me deja no por web ni por app y no sé si es general 

Arreglado el acceso. 

Una pregunta, desde que abrís la cuenta y mandáis tinto cuanto tardan en recibir el incentivo?

El incentivo se suele recibir al mes siguiente de cumplir las condiciones

Y los dos que exigen o solo uno? 

Yo genero uno con Paypal y otro con Amazon.

Ok. Y cuanto tarda Amazon en cargarte el recibo? Supongo que es rápido, no?

En un día ya lo tienes 

Estoy un poco desconcertado. Llevo bastantes meses usando DB como bodega enviando a varios sitios sin ningún problema. Ayer envié al ST y al llegar hoy aparece como trasferencia normal no como nómina. Pensé "se me fue el dedo y no marque finalidad nómina en DB"...pero no, en la emisión está hecha correctamente. Alguien ha tenido problemas con esta aparente "incompatibilidad entre bancos" o puede que mañana ya se haya corregido.

En openbank (banco tb del Santander) tb aparece como transferencia normal, pero en las notificaciones si que llega que se ha recibido como “nomina”.

Desconozco aún en Santander si pasara igual, aún no he domiciliado la “nomina” ahí, pero imagino estará pasando igual.