Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,15K respuestas
24 suscriptores
Página
78 / 79

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias! Si funciona asi en Open seguro que es igual y es una falsa alarma 

Así aparece la nómina (real) domiciliada en Santander. En los huecos en blanco es donde aparece la empresa.

Compañer@s ¿Algun@ de vosotr@s sabe algo de la promoción del ST en la cual regalan un iPhone por ingreso de nómina y si es compatible con la campaña de bonificación de efectivo? 

Se está comentando por otro hilo pero no se llega ha aclarar.

En Openbank el ingreso aparece con la subcategoría de nómina

Cuando paga ST los 300 de la promocion, me registre a mediados del mes pasado, hice ya 2 ingresos recurrentes y 2 recibos (paypal el dia 1 y luz el dia 8 (ayer)) de este mes. me parecio leer que hacen las comprobaciones los 8 de cada mes, es correcto? a ver si me lo dan el lunes 

Posiblemente lo cobres el mes que viene porque el recibo del 8 entra dentro de este mes y no del anterior

Como te dice Psicodromo el recibo del día 8 corresponde al siguiente mes.
Seguramente este mes no hayas cumplido las condiciones así que lo cobraras el mes que viene.

Hola a todos. Hay alguien que haya tenido problemas en el proceso de contratación en la parte de la video identificación, una vez que te pide que acerques el DNI? A mí me dice que acerque el frontal sucesivamente y luego me da error. Y no hay manera. Saludos.

Ya aparece esta promoción en la opción de contratar del área personal.

Los que ya nos hemos abierto cuenta y metido n0mina, no es compatible verdad? Una pena, aunque es verdad que meten 36 meses de permanencia...

Efectivamente parece que no es compatible con la promoción n0mina.
Propiamente no tiene permanencia, en el mes que no se cumple condiciones no se obtiene la bonificación.

Buenas
Vaya vida más "feliz" llevo. Hace dos dias el santa me ha ingresado la bonificación de 300€ por nómina y 50 € por colectivo, y eso que todavía no ha llegado la primera nómina, vendrá a final de este mes , y yo sin enterarme.   :-))

¿Sin enviar ni una nómina ya te han pagado?? Me parece rarísimo.

A mi también me lo parece, pero quizá sea que como no pude hacer el alta por app y fui a la oficina  y llevaba una nómina e iba de uniforme, se fian de mí , jjajajaaa