Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,25K respuestas
25 suscriptores
Página
83 / 86

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

De cuanto dinero lo has simulado? A mi en BBVA lo máximo 900 de una vez, y 5000 lo máximo en el día. En cambio las normales dejan hasta 15000x2 en el dia

La verdad es que probé con algo simbólico (10 €) , pero cómo bien dices hay que fijarse en los máximos que permite , pero aún así es un paso a nuestro favor 

Creo que me estoy haciendo un lio.

Estoy viendo que es posible tener dos Cuentas Online a tu nombre en el Banco Santander (lo pone en sus condiciones). Aunque también pone que para abrirte una no tienes que tener una Cuenta Online ???¿¿¿¿

Es decir, entiendo que si tengo una cuenta online y he cobrado la promo nómina (y obviamente me quedan todavía 20 y pico meses... no puedo abrir otra cuenta on-line y apuntarme a una nueva promo nómina, no?

Es decir, no puedo tener dos cuentas on-line por la cara y aprovecharme de dos promos, es así o es que estoy espeso?

Si se pudiera hacer sería un PUNTAZO pero entiendo que la entidad tendrá sus medios para comprobar que recibes nómina en alguna de sus cuentas, con independencia del tipo de cuenta.

Me equivoqué (bueno, más bien mi familiar cuando le pregunté :D), mi familiar tiene también la de la segunda cuenta online como débito virtual, no tiene plástico físico.

Ayer tuve que ir casualmente al Santander para otra cosa y pregunté y me dijeron que llevan un tiempo que ya no las mandan por defecto, que sólo dan la virtual, que si quiero plástico hay que firmar un nuevo contrato etc... (me sonó más a rollo de "no quiero tramitártelo").
Pero como no voy a activarla siquiera, pues me da un poco igual la verdad.

Sí, así es como la tengo yo, con la "V". Acabo de responder en el post anterior que me han dicho en el banco que ahora no las mandan físicas (no sé si será típica respuesta estándar para salir del paso o que es verdad).

En el nombre de la tarjeta en sí no pone nada de virtual, pero si te fijas en el icono, encima de la V pone "Débito Virtual", cuando en la normal (que es la otra que tengo en mi otra cuenta online) no pone nada de Virtual (sólo pone Débito) y no tiene la V.

Así que misterio de las tarjetas resuelto :D

Me hubiese gustado tenerla física porque me gusta tener todas las tarjetas físicas ya que nunca se sabe, pero esta en concreto no voy a usarla (ni activarlo) y sería exactamente igual que la de la otra cuenta online, así que no me importa tanto.
Porque sí, yo también las colecciono :D
Lo que pasa que ya estoy empezando a tener repetidas (como del Sabadell por ejemplo :D) y de esas creo que iré tirando las antiguas porque son exactamente iguales.

Según las condiciones sí, está escrito que es posible tener dos cuentas online en el Santander.
Un familiar mío abrió su segunda cuenta online hace 1 mes y medio más o menos. Y yo siempre he visto en el menú "contratar" la opción de hacerlo (teniendo solo una).
Pero hace un tiempo (no sé desde cuando) que la opción de segunda cuenta online no aparece en el menú contratar.
He preguntado en el banco y me dicen que es porque ya tengo una cuenta online. Cosa es es completamente errónea porque lo pone claramente en las condiciones, mi familiar lo ha hecho y yo siempre he visto la opción ahí.

En cuando a acogerte con ambas cuentas a la promo nómina, eso no es posible. No sé si el sistema no te lo permitiría o qué ocurriría, pero en las bases pone que eso no está permitido. Técnicamente no sé si el sistema lo impediría pero yo diría que sí, porque tienes que adherirte a la campaña y firmar el documento (ya que las campañas suelen ir asociadas a una cuenta) y no creo que te permita firmar un segundo documento de esa promo.

¿Cobrar promo de 2 cuentas online?. No defiendo al Banco jaja, pero eso no tiene sentido ninguno. Sería bueno si colara, pero me da que ni de coña.

Bueno, bueno... de momento ya hemos comprobado que "oficialmente" según el banco se pueden tener dos cuentas on-line (entiendo que con dos numeraciones diferentes). Estando como está todo informatizado a dia de hoy no sé si no podrias adherirte a la promoción dos veces....

Vale, pues misterio resuelto.

Cuando tienes una cuenta online, la segunda cuenta online viene con tarjeta virtual.
Cuando tienes una cuenta normal, la cuenta online (que teóricamente no deberíamos poder contratar 🙈) viene con tarjeta física.

Bueno, no sé si es así exactamente como dices o más bien es que ahora mismo las cuentas online (sean primera o segunda) vienen con tarjeta virtual.
Mi primera cuenta online tiene casi 2 años. Quizás en esos casi 2 años han cambiado el tipo de tarjeta que dan.
Estaría bien si alguien que haya abierto recientemente su (primera) cuenta online puede decir qué tipo de tarjeta de débito le han dado.

Y en el caso de tener cuenta normal y abrir una online, no sé qué tipo de tarjeta llegaría ya que no es mi caso. Si lo dices por @allessandraa no sé ella si tiene online y cuándo la creó.

Pero yo me decantaría más en general que ahora las cuentas online ahora vienen con tarjeta virtual por defecto.

@allessandraa tenía la cuenta normal y se dio de alta en la online cuando tú o el día de antes.
Es verdad que no ha confirmado si le han dado la física o la virtual (dice que le aparece una "V", pero habría que conocer el detalle de la tarjeta).

Dos posibles escenarios:
Cuando ya tienes cuenta con tarjeta física, el alta de una nueva cuenta online viene con tarjeta virtual.
Cambio de filosofía y directamente la online (primera, segunda o n-ésima) ahora vienen por defecto con virtual.

Habrá que seguir recopilando datos.

Sí, la de @allessandraa es virtual, se ve en la captura que puso, es como la mía.

Y estoy de acuerdo con tus escenarios.
Es uno de esos dos, pero no sé cuál 😂
Me decanto más por el segundo, pero es solo una opinión personal 

Sí, pero es lo que cpmentaba, que las imagenes no se corresponden con la realidad, por lo menos en mi caso.

A ver si hay suerte y nos llegan los plásticos, vamos comentando 😬 Sin plásticos--》 💩 cuenta online...

Pues yo solo tenía la Cuenta S4ntander y no me aparecía la Cuenta Online para contratarla. Por el truqui de Ravel, que sino nanai.